Logo de Excélsior                                                        
Comunidad

Muere motociclista en accidente de Viaducto Tlalpan

La circulación en los carriles centrales fue cerrada para permitir la labor de servicios de emergencia; el tránsito es complicado

Redacción | 15-11-2020
Muere motociclista en accidente sobre Viaducto Tlalpan
Foto: Tomada de Twitter @JerrxG13.

CIUDAD DE MÉXICO. 

La circulación vehicular en los carriles centrales de Viaducto Tlalpan, en dirección al norte, fueron cerrados este domingo tras registrarse un accidente vial.

Un motociclista falleció a la altura de San Fernando, luego de que habría perdido el control de su unidad y se habría impactado con uno de los muros de contención en la colonia Arenal Tepepan.  Se indaga si hay algún vehículo involucrado. 

Te puede interesar: Ayúdanos a encontrar a Lenin Cruz, tiene autismo y carece de orientación

Al sitio arribaron elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) quienes resguardaron el cuerpo para permitir las labores de servicios periciales y realizaron el corte vial. 

La circulación en el carril lateral de Viaducto Tlalpan, en dirección al norte, es lenta debido a la gran afluencia de vehículos. Mientras que el sentido sur opera con normalidad. 

Te puede interesar: Apoya GCDMX a familia de ciclista arrollado afuera de Metro Villa de Aragón

A través de su cuenta de Twitter, el Orientador Vial de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) informó a los automovilistas sobre el incidente al tiempo que los exhortó a utilizar como alternativa vial Calzada de Tlalpan y avenida Insurgentes Sur. 

 

Visita nuestras Galerías al dar clic en el siguiente enlace.

Visita nuestras Galerías

En el siguiente enlace podrás encontrar las noticias de Última Hora.

Visita nuestra Última hora

 

sarr

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales