Logo de Excélsior                                                        
Comunidad

Muere motociclista al chocar contra un árbol en Insurgentes

El exceso de velocidad y la falta de pericia de un conductor de una motocicleta ocasionó la madrugada del domingo que perdiera la vida al impactarse contra un árbol

Mauricio Hernández | 24-03-2019
Foto: Mauricio Hernández

CIUDAD DE MÉXICO.

El exceso de velocidad y la falta de pericia de un conductor de una motocicleta ocasionó la madrugada del domingo que perdiera la vida al impactarse contra un árbol.

De acuerdo con los primeros informes los hechos ocurrieron alrededor de las 2 de la mañana cuando el motociclista circulaba sobre la avenida Insurgentes Sur en dirección al norte y al llegar al cruce con el Periférico en la colonia Cuicuilco en alcaldía de Tlalpan se impactó contra un árbol perdiendo la vida instantáneamente a pesar de contar con el casco de protección.

Al lugar de los hechos acudieron paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas ERUM que fueron alentados al 911 por los automovilistas que pasaban por el lugar verificando la muerte del hombre de aproximadamente 30 años.

Policías de Seguridad Ciudadana abanderaron en el accidente que ocurrió en los carriles de baja velocidad en avenida de los Insurgentes para facilitar los trabajos de los peritos.

Ministerios públicos y peritos de la coordinación territorial Tlalpan 2 tomaron conocimiento de los hechos y llevaron a cabo el levantamiento del cadáver qué fue trasladado al anfiteatro en calidad de desconocido.

La motocicleta una Honda 250 fue trasladada con una grúa al corralón de la alcaldía de Tlalpan donde continuarán las investigaciones que revelen la identidad del motociclista para que sea reclamado por sus familiares.

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales