Logo de Excélsior                                                        
Comunidad

Movilización de unidades de emergencia por choque entre dos camiones

A punto de meterse a la fachada de un negocio quedaron dos camiones tipo Torton al chocar entre ellos, al no respetar la luz roja del semáforo

Mauricio Hernández | 24-02-2021
Foto: Mauricio Hernández

CIUDAD DE MÉXICO.

A punto de meterse a la fachada de un negocio quedaron dos camiones tipo Torton al chocar entre ellos, al no respetar la luz roja del semáforo.

Fue en el cruce del Eje 6 Sur Ángel Urraza y la calle de Gabriel Mancera en la colonia Del Valle centro en la alcaldía de Benito Juárez, dónde se registró el aparatoso accidente debido a que uno de los dos conductores, además de circular a exceso de velocidad se pasó la luz roja del semáforo.

El encontronazo entre las dos pesadas unidades que se encontraban cargadas, ocasionó que salieran proyectadas hacia la fachada de un negocio, donde una jardinera de concreto evitó que se metieran al inmueble.

El percance qué despertó a varios vecinos de la colonia,  fue reportado al número de emergencia acudiendo al lugar paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas, ERUM, bomberos y policías capitalinos.

Los conductores y sus respectivos ayudantes salieron ilesos del choque qué fue abanderado por la policía capitalina.

Bomberos de la Ciudad de México retiraron del arroyo vehicular parte de las piezas de los camiones qué quedaron regadas sobre el arroyo vehicular junto a pedazos de concreto.

Dos grúas brigadier de la Secretaría de Seguridad Ciudadana fueron necesarias para retirar las pesadas unidades, las cuales fueron trasladadas al corralón de la alcaldía de Benito Juárez, dónde después de peritajes el ministerio público determinará cuál de los dos conductores tuvo la culpa.

 

Visita nuestras Galerías

Más de 600 personas formadas desde la noche del lunes para recibir vacuna en Ecatepec

Suma Estados Unidos 500 mil fallecidos

América pierde en la mesa

Los Canadá de Schumi; sus primeros pasos

Visita nuestra Última hora

LECQ

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales