Logo de Excélsior                                                        
Comunidad

Metro CDMX hoy 8 de diciembre: perrito invade vías en Línea B y provoca retrasos

El Metro CDMX inicia su servicio en un día laborable desde las 5:00 de la mañana y hasta las 00:00 horas; aquí todo lo que pasa en el Sistema de Transporte Colectivo este jueves 8 de diciembre.

Blanca Betán / Excélsior Digital | 08-12-2022
Metro CDMX
Metro CDMX hoy 8 de diciembre de 2022, qué está pasando. Foto: Cuartoscuro

Te presentamos el avance, saturación, servicio y todos los pormenores que ocurren en el Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro de la Ciudad de México (CDMX) y Zona Metropolitana del Valle de México (ZMVM) este jueves 8 de diciembre de 2022.

Imagen intermedia

Tren de la Línea 3 circuló con las puertas abiertas. 

MIRA: ¡Terrible accidente! Autobús se impacta en Periférico, hay varios heridos

El Metro informó a las 11 de la mañana que se realizó un corte de corriente y maniobras para rescatar a un perrito en vías de la Línea B.

 

El STC Metro indicó en su reporte de las 06:30 de la mañana que hay saturación de usuarios en la Línea 3 y el paso de los trenes es lento. 

En el informe de las 6:00 detalló que el paso de trenes más demorado es en las líneas 3 y 4 con intervalos de seis minutos entre cada tren.

En tanto, con intervalos de cinco minutos pasan los convoyes de las líneas 6, A y B.

A esta hora el número de usuarios es moderado, pero comienza a aumentar el número de personas en las líneas 3, 9, A y B.

Recuerda que el 12 de diciembre las estaciones aledañas a la Basílica de Guadalupe podrían cerrar dependiendo de la saturación de usuarios, mantente atento.

*bb

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales