Logo de Excélsior                                                        
Comunidad

Meseros bloquean todas las puertas de acceso a Palacio Nacional

Incluso cerraron el acceso a la puerta de Corregidora por donde ingresan los funcionarios que debían participar en la reunión de gabinete de seguridad

Arturo Páramo | 21-05-2020
Foto: Especial

CIUDAD DE MÉXICO

Decenas de meseros que laboraban en la Ciudad de México bloquearon todas las puertas de acceso a Palacio Nacional, para exigir que se les den apoyos económicos con los que puedan afrontar las pérdidas económicas que ha dejado la pandemia de Covid-19.

Desde las 4:40 horas de este jueves los manifestantes arribaron a Palacio Nacional y se desplegaron en pequeños grupos para bloquear los accesos en la calle de Moneda y Correo Mayor, por donde ingresan los trabajadores y medios de comunicación que acuden a la rueda de prensa matutina.

Los meseros incluso cerraron el acceso al estacionamiento de Palacio Nacional y la puerta de Corregidora, por donde ingresan los funcionarios que debían participar en la reunión de gabinete de seguridad junto con el presidente Andrés Manuel López Obrador.

La manifestación se da tras darse a conocer que el gobierno de la Ciudad de México extendió el confinamiento hasta el 15 de junio y a partir de esa fecha iniciará el retorno paulatino de actividades comerciales.

Hasta las 05:30 horas el acceso al edificio seguía cerrado. 

Cerca de las 6:20 volvieron a abrir el recinto.

 

 Mira también:

Alertan a maestros sobre alumnos que fingen tener Covid

Enfermeros que vivieron secuestro en CDMX regresan a Nuevo León

Mujer cae de azotea en la colonia Roma

 

 

 

 

GALERÍAS

 

*bb

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales