Logo de Excélsior                                                        
Comunidad

Me voy satisfecho: Amieva

El jefe de Gobierno capitalino indicó que deja una ciudad funcional con recursos suficientes para que Sheinbaum Pardo y su equipo tengan lo necesario para cerrar este 2018 

Wendy Roa | 04-12-2018
Me voy satisfecho: Amieva
Foto: Cuartoscuro.

CIUDAD DE MÉXICO.

Durante su última entrevista como jefe de gobierno de la Ciudad de México, José Ramón Amieva, dijo irse satisfecho por el trabajo realizado a lo largo de los siete meses que duró su mandato al frente de la administración capitalina, tras haber relevado a Miguel Ángel Mancera.

A pocas horas de dejar el cargo, señaló que deja una ciudad funcional, con recursos suficientes para que Claudia Sheinbaum -quien este miércoles será investida como jefa de gobierno- y su equipo tengan lo necesario para cerrar este 2018.

En la parte personal me encuentro satisfecho en cuanto al desarrollo personal que me permitió tener el gobierno de la ciudad, en el crecimiento personal, en el conocimiento, en la oportunidad de desarrollar muchas cosas que tal vez hace 23 años nunca hubiera imaginado”, sostuvo.

Sin vigilancia especial, toma de protesta de Claudia Sheinbaum

Amieva Gálvez comentó que hasta el momento no tiene ofrecimiento para sumarse a algún equipo de trabajo por lo que mencionó que continuará con su vida académica en tanto surge una nueva oportunidad en el servicio público.

Sigue la vida, no sé bajo qué condiciones, pero la vida continúa, vamos a ver qué desarrollo tenemos, yo todavía no me siento con la obligación de retirarme o ausentarme de la vida pública, del trabajo, de mis clases, vamos a seguir buscando, vamos a empezar a entregar curriculums, a tocar puertas, a pedir oportunidades”, comentó.

Sobre el gabinete legal y ampliado que lo acompañó durante estos meses, mencionó que todos ya hicieron su entrega-recepción y en caso de haber alguna observación al respecto, la atenderán en tiempo y forma.

Niega Sheinbaum ser la próxima presidenta de la Conago

La primera reunión que tuvimos hace siete meses fue decirles que ellos eran mis compañeros de gabinete y para el cierre de administración, y pues ayer nos relevamos todos de esa función pues consideramos que ya estamos entregando la administración y consideramos que la estamos entregando de una manera funcional, entonces ahora queda cualquier situación de aclaración, de ayuda, de auxilio, de intervención que podamos tener como servidores públicos pues la vamos a proporcionar”, explicó.

José Ramón Amieva, es Doctor en Derecho por la Universidad Marista. A lo largo de su carrera como servidor público ha ocupado diversos cargos públicos, entre ellos el de Consejero Jurídico y de Servicios Legales, secretario de Desarrollo Social, secretario de Gobierno y este martes concluye con su labor como jefe de gobierno de la Ciudad de México.

 

sarr

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales