Logo de Excélsior                                                        
Comunidad

Matan a tres en menos de 24 horas en la Ciudad de México

En diversos hechos, tres personas fueron ejecutadas en la ciudad, entre ellas una mujer de 60 años

Con información de Mauricio Hernández | 20-01-2021
Ayer, en Venustiano Carranza, un hombre de 35 años fue sorprendido en su vehículo por un sujeto que le disparó y huyó. Foto: Mauricio Hernández
Ayer, en Venustiano Carranza, un hombre de 35 años fue sorprendido en su vehículo por un sujeto que le disparó y huyó. Foto: Mauricio Hernández

CIUDAD DE MÉXICO.

En menos de 24 horas tres personas fueron ejecutadas en la ciudad, entre ellas una mujer de 60 años.

Ayer, cerca de las 22:00 horas, un hombre de 35 años fue atacado a balazos cuando estaba a bordo de su vehículo. Los hechos ocurrieron frente al número 87 de la calle Alfredo Chavero, casi esquina con Simón Bolívar, en la colonia 20 de Noviembre, en la alcaldía de Venustiano Carranza.

De acuerdo con reportes, un sujeto lo atacó cuando estaba estacionado y después huyó en otro automóvil.

Paramédicos verificaron que el hombre recibió al menos tres impactos de bala que lo mataron.

Casi 24 horas antes, el lunes pasado, una mujer de 60 años, identificada como Alejandra Gómez, fue asesinada sobre la calle de Aluminio y Real de Catorce en la colonia Nicolás Bravo, en la misma demarcación.

De acuerdo con testimonios recabados por policías, quienes la ejecutaron viajaban en una motocicleta y lograron huir sobre la calle de Aluminio con dirección hacia Congreso de la Unión.

Declaraciones de testigos indican que la motocicleta en la que huyeron los agresores era una Yamaha tipo FZ negra.

 

Imagen intermedia

El lunes pasado, cerca de las 23:00 horas, una mujer de 60 años fue asesinada a balazos en la calle Aluminio, en Venustiano Carranza. Foto: Mauricio Hernández

 

 

UNA VENGANZA EN IZTAPALAPA

 

Un hombre de aproximadamente 25 años fue asesinado a balazos al llegar a su domicilio por una venganza, de acuerdo con las primeras líneas de investigación.

Los hechos ocurrieron alrededor de las dos de la mañana frente al número 135 de la calle Valle del Paraíso, esquina con la calle Aerolito, en la colonia Valle de las Luces, en la alcaldía de Iztapalapa.

Reportes preliminares indicaron que la víctima fue sorprendida por el agresor al descender de una camioneta Jeep color blanco, que ya lo esperaba escondido entre los vehículos estacionados.

Las autoridades encontraron en la escena del crimen un casquillo percutido de un arma de grueso calibre.

 

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales