Logo de Excélsior                                                        
Comunidad

Linchan a sujeto en calles de la Merced

Primeras versiones policiacas indican que el hombre presentaba múltiples golpes además de un impacto de arma de fuego

Con información de Mirna Andrade | 06-12-2018
Matan a sujeto en calles de la Merced
Matan a sujeto en calles de la Merced. Foto: Mirna Andrade

CIUDAD DE MÉXICO

La mañana de este miércoles en las calles de Zavala y Santa Escuela, zona de la Merced en Venustiano Carranza fue localizado el cuerpo sin vida de un hombre de 26 años a un costado de un vehículo color blanco, completamente vandalizado, con placas del Estado de México.

Parte de cuerpo de la víctima quedó en la calle y sus piernas arriba del auto, de inmediato la zona fue asegurada por elementos de SSP con cintas amarrillas para evitar que se acercaran los curiosos y los propios comerciantes, ya que en el área se instalan puestos.

Primeras versiones policiacas indicaban que acudieron al lugar por el reporte de 3 personas atropelladas y al llegar se percataron que había una persona sin vida a un costado de un automóvil y que aparentemente murió por múltiples golpes que presentaba, además de un impacto de arma de fuego.

Otra versión de curiosos indica que el conductor trató de pasar por la calle de Zavala, los comerciantes no lo permitieron y se generó una riña.

El cuerpo fue cubierto con una sábana y se espera el arribo del personal de servicios periciales para que recopilen todas las pruebas necesarias a fin de iniciar la carpeta de investigación.

La circulación en las inmediaciones de Avenida Circunvalación se vio afecta, mientras la policía continuaba con el resguardo del lugar.

 

 

Más tarde la Procuraduría General de Justicia de la CDMX señaló que en Venustiano Carranza Uno fue iniciada una carpeta de investigación por el delito de homicidio doloso, en agravio de un hombre de 35 años, a quien al parecer varias personas bajaron de su vehículo y golpearon hasta causarle la muerte.

La dependencia agregó que de acuerdo con los primeros reportes, los hechos se registraron alrededor de las 05:30 horas de hoy, cuando el conductor lesionó con su auto a un peatón, derribó un puesto ambulante y chocó contra dos vehículos,  por lo que perseguido y alcanzado por varias personas, quienes lo bajaron en el cruce de las calles Zavala y Santa Escuela, en la zona de La Merced, perímetro de Venustiano Carranza y lo golpearon con objetos y piedras, lo que le provocó la muerte.

Policía de Investigación y Servicios Periciales llegaron al lugar para recabar indicios que permitan esclarecer el delito y llevar ante un juez de control a los probables responsables.

El cuerpo fue trasladado al anfiteatro ministerial, donde fue identificado por sus familiares.

*bb

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales