Logo de Excélsior                                                        
Comunidad

Matan a mujer y lesionan a joven en 2 asaltos a transporte público

Una mujer murió a bordo de una unidad de transporte público cuando se dirigía a Tlalnepantla; una segunda persona fue baleada en un camión que circulaba por Iztapalapa 

Información de Mirna Andrade | 10-12-2018
Matan a mujer y lesionan a joven en 2 asaltos a transporte público
Una mujer de aproximadamente de 30 años murió por impactó de arma de fuego en un robo de camión de pasajeros de Autobuses México Coyotepec. / Foto: Twitter @Teoloyuquenses1

CIUDAD DE MÉXICO.

Una mujer de 25 años de edad falleció este lunes durante un asalto a una unidad de transporte público en la línea de Transportes México-Coyotepec, luego de que recibió varios impactos de arma de fuego cuando se dirigía hacia Tlalnepantla.

Ello, tras ser amenazada por sujetos que subieron a la unidad y exigieron a los usuarios que entregaran sus pertenencias.

Los hechos se registraron cuando circulaban por la Autopista México-Querétaro.

Bomberos bloquean vialidad; piden reunión con Sheinbaum

Tras el ilícito, el chofer continuó su marcha en busca de ayuda, por lo que al llegar a la avenida Jesús Reyes Heroles y Gustavo Baz Prada en el municipio mexiquense de Tlalnepantla se detuvo para contactar con los servicios de emergencias y los policías de la entidad.

Al sitio arribaron paramédicos quienes únicamente confirmaron la muerte de la mujer.

La policía acordonó la zona en espera de servicios periciales del Estado de México para iniciar la carpeta de investigación correspondiente. El cuerpo de la víctima permanece sin ser identificado.

Los responsables huyeron en dirección desconocida, sin que hasta el momento se tenga información sobre su paradero.

Captan otro asalto a 'combi' en Zumpango… se lleva hasta chamarras

En un segundo caso, un joven resultó herido por arma de fuego en Iztapalapa en un intento de asalto a otra unidad de transporte público que circulaba sobre la colonia Desarrollo Urbano Quetzalcóatl, alcaldía de Iztapalapa en la Ciudad de México. 

De acuerdo con los reportes, varios sujetos armados abordaron la unidad y luego de que la víctima se opuso a entregar sus pertenencias la balearon en el cruce de Manuel Cañas y Villa Cynthia de la mencionada colonia.

Servicios de emergencia arribaron al lugar y brindaron los primeros auxilios al joven, por la gravedad de su lesión fue trasladada al hospital Comunidad Europea a bordo de una unidad médica.

En tanto que elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) capitalina implementaron un operativo de seguridad en la zona, para dar con los presuntos asaltantes, cuyo paradero aún es desconocido.

 

sarr

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales