Logo de Excélsior                                                        
Comunidad

Más de mil vacantes para capitalinos en Feria del Empleo

La Ciudad de México es uno de los 10 principales destinos a nivel nacional, por ello se requiere personal capacitado; recalcó el gobierno capitalino

Notimex | 24-07-2018
Más de mil vacantes para capitalinos en Feria del Empleo
Foto tomada de la cuenta de Twitter: @TrabajoCDMX

CIUDAD DE MÉXICO

Este miércoles, en la explanada del Monumento a la Revolución se llevará a cabo la Feria Turística y Restaurantera de la Ciudad de México, donde se ofertarán mil 600 vacantes.

El tipo de puestos que se encontrarán en el evento son, entre otros, agente de reservaciones, ejecutivo de hotelería; gerente y subgerente, ejecutivo de relaciones públicas; chef, subchef, promotor turístico, auxiliar administrativo, auditor de campo; cocinero, cajero, mesero, hostess, garrotero, parrilleros, entre otros.

En la feria participarán empresas como: Alsea, Six Flags, Boliches AMF, Taquerías El Huequito, Capital Bus, Central Hoteles, Cisa, Corbuse; Gastronomía Inteligente, Grupo Garabatos, Hotel Ritz, El Fogoncito y HR Intelligence.

Además, Izakaya Sushi, JW Marriot Santa Fe, La Casa del Pastor, Laila Hotel CDMX, Hotel Sevilla Palace, La Pasión del Cielo Coffee, Mexitours, Restaurante El Bajío, Sanborns Hermanos, Royal Holiday, Peralta y Quintanilla Consultores, entre otros.

De acuerdo con el Gobierno de la Ciudad de México, la capital mexicana es uno de los 10 principales destinos a nivel nacional, por ello se requiere personal capacitado y especializado.

Resaltó que también tiene tres de los 50 mejores restaurantes a nivel mundial, entre los que se encuentran Pujol y Quintonil, en el lugar 13 y 11 respectivamente.

Los interesados en participar en la Feria Turística y Restaurantera de la Ciudad de México, deberán registrarse en ferias.empleo.gob.mx, así como llevar copias de su currículum. Para más información pueden consultar la página de Internet: ww.trabajo.cdmx.gob.mx.

acv

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales