Logo de Excélsior                                                        
Comunidad

Llama senadora Martha Guerrero a atender inseguridad en Edomex

La senadora de Morena, Martha Guerrero, detalló cómo fue el ataque que vivió este domingo cuando estaba por llegar a Temoaya.

María de los Ángeles Velasco | ESTADO DE MÉXICO | 19-12-2021
Foto: Tomada de Twitter  Martha Guerrero Sanchez @_MarthaGuerrero.
Foto: Tomada de Twitter Martha Guerrero Sanchez @_MarthaGuerrero.

La senadora de Morena, Martha Guerrero, consideró que el incidente del que fue víctima este domingo, cuando un sujeto disparó en repetidas ocasiones contra su vehículo, es resultado de la inseguridad e impunidad que se vive en el Estado de México. 

Explicó que a unos minutos del Centro Cultural de Temoaya, a dónde se dirigía para la toma de protesta de la presidenta, Nelly Rivera, un vehículo los interceptó.

El día de hoy, unos minutos antes de llegar al Centro Cultural de Temoaya, porque iba a tomar protesta a la presidenta, fuimos interceptados por un vehículo y sin ninguna justificación fue baleado mi auto, se baja esta persona de su vehículo y con actitudes, con groserías y descalificación, saca una pistola y balea mi vehículo con cuatro o cinco impactos de bala”, denunció. 

Resaltó que el incidente que vivió es reflejo de la inseguridad que se vive en la entidad

Esto no es otra cosa que lo que estamos viviendo en el Estado de México, hay un ambiente de mucha inseguridad, nosotros somos de la zona oriente, ningún lugar está libre de este ambiente”, añadió.

¿Qué siento?pues se siente uno mal, se siente uno con un coraje reprimido, con mucha impotencia, espero hasta ahorita, yo no he tenido contacto con el gobernador, ni con la procuraduría, ahorita estoy haciendo un trámite, mi coche esta detenido ahí en Toluca, están haciendo lo propio, vamos a presentar una denuncia, pero un llamado a que pongamos más atención a este ambiente de inseguridad que tenemos aquí en el Estado de México”, apuntó.

Asimismo, comentó que pese al incidente no va a detener sus giras y recorridos por los municipios mexiquenses. 

Me decían que si con esto vamos a detener el rumbo, no, vamos a seguir caminando en los municipios, yo aparte de ser senadora tengo una tarea como de delegada política de Morena y pues hoy  más que nunca veo la necesidad de que tenemos que trabajar, tenemos que platicar con la gente, tenemos que recorrer los diferentes municipios, porque esto tiene que cambiar, porque no podemos vivir en un ambiente de impunidad de inseguridad”, agregó.

 

Encuentra información precisa sobre Ciudad de México en Comunidad. 

¿Estás por hacer un trámite? Consulta aquí costos y requisitos. 

*

Visita nuestra Última hora

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales