Logo de Excélsior                                                        
Comunidad

Manifestaciones para este miércoles en la CDMX

La movilizaciones que se tienen previstas afectarán la colonia Centro Histórico, por lo que se recomienda a los automovilistas tomar previsiones

Redacción | 03-10-2018
Manifestaciones para este miércoles en la CDMX
Manifestaciones para este miércoles en la CDMX. Foto: Cuartoscuro

CIUDAD DE MÉXICO. 

Este miércoles se esperan al menos dos movilizaciones en distintos puntos de la capital, por lo que se recomienda a los automovilistas tomar previsiones.

El Movimiento Antorchista de México llevará a cabo una Marcha denominada "¡No al desalojo de humildes familias!", para exigir respeto a la vivienda y una alternativa de reubicación a los 200 habitantes del predio "Buena Suerte", ubicado en la Delegación Tláhuac, lo anterior ante la amenaza de desalojo por parte del Gobierno de la Ciudad de México. La Movilización partirá a las 10:00 horas del Ángel de la Independencia rumbo al Zócalo capitalino.

Ruta de la Marcha

  • Avenida Paseo de la Reforma
  • Avenida Juárez - Calle 5 de Mayo
  • Plaza de la Constitución.

No se descarta la afectación de vialidades durante el desarrollo de sus actividades.

Por otro lado, habitantes de la comunidad de Tepoztlán, Morelos, se manifestarán a las 10:00 horas afuera de las instalaciones de la Suprema Corte de Justicia de la Nación, ubicada en avenida Pino Suárez, colonia Centro Histórico, en la alcaldía Cuahutémoc, esto en espera del fallo que emitirá la Segunda Sala de la Suprema Corte de Justicia de la Nación, con respecto al litigio impulsado desde la década de los 90 en contra de la construcción del Club de Golf que realiza la empresa Pirámide y Convento S.A. de C.V., en la zona reconocida como parte de corredor Chichinautzin, mismo que dota de agua a buena parte del estado de Morelos.

acv 

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales