Logo de Excélsior                                                        
Comunidad

Manifestaciones hoy 02 de febrero de 2023 en la CDMX, tome precauciones

Las calles de la CDMX serán escenario de al menos siete manifestaciones hoy 02 de febrero de 2023, alertó la Secretaría de Seguridad Ciudadana.

C. MEDINA | EXCÉLSIOR DIGITAL | CIUDAD DE MÉXICO | 02-02-2023
Manifestaciones hoy 02 de febrero de 2023, tome precauciones.
Manifestaciones hoy 02 de febrero de 2023, tome precauciones. / Foto: José Antonio García

Las calles de la Ciudad de México (CDMX) serán escenario de al menos siete manifestaciones hoy 02 de febrero de 2023, alertó la Secretaría de Seguridad Ciudadana que pidió a los automovilistas tomar precauciones.

De acuerdo con el reporte, las manifestaciones hoy 02 de febrero de 2023 inicia en Coyoacán a las 10 de la mañana en la Facultad de Psicología de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) con el evento “Psique Changarro”, con la finalidad de visibilizar y protestar en contra de las violencias de género y económicas dentro de la facultad.

En la Cuauhtémoc, ex Trabajadores de la Extinta Ruta 100 Hora encabezan a mediodía una protesta en el Zócalo de la CDMX para solicitar el pago del finiquito por liquidación del 28%, intereses, dividendos y utilidades del fideicomiso F/100, desde el año 1996.

A la misma hora, se lleva a cabo la Ruta Cannábica Morelense en la Plaza “Luis Pasteur” con la que se exige una política de consumo pacífica y de protección de derechos al libre cultivo y autodeterminación.

A las 12:30, pero en Coyoacán, el Sindicato de Estudiantes Mx realiza la charla “¿Qué Sucede en el Metro?”, por un transporte digno, seguro y suficiente en la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales de la Universidad Nacional Autónoma de México (FCPyS-UNAM)

Manifestaciones hoy 02 de febrero de 2023 en CDMX

A las 18:00 horas, la Comisión Ejecutiva de Atención a Víctimas de la CDMX realiza en el Parque Alameda del Sur la inauguración del Memorial y disculpas públicas a las familias de las víctimas del Colegio Rébsamen.

Durante el día se prevé que el Sindicato Único de Trabajadores de la Universidad Autónoma de la Ciudad de México (SUTUACM) realice una mesa de conciliación con funcionarios de la Junta Local de Conciliación y Arbitraje, con la finalidad de lograr una negociación contractual y salarial satisfactoria para los trabajadores.

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales