Logo de Excélsior                                                        
Comunidad

Magistrado dará su versión sobre presunta violación a sus dos hijas

Manuel Horacio Cavazos López se presentará hoy en el Congreso de la CDMX para exponer su versión sobre la presunta violación a sus dos hijas que denunció su exesposa

Georgina Olson | 13-02-2020
El magistrado Manuel Horacio Cavazos López irá hoy al Congreso, a las 13:30 horas. Foto: Quetzalli González/Archivo
El magistrado Manuel Horacio Cavazos López irá hoy al Congreso, a las 13:30 horas. Foto: Quetzalli González/Archivo

CIUDAD DE MÉXICO.

El magistrado Manuel Horacio Cavazos López se presentará hoy en el Congreso de la Ciudad de México para exponer su versión sobre la presunta violación a sus dos hijas que denunció su exesposa. La visita se da en medio del proceso en que el Legislativo decidirá si lo ratifica o no.

A través de un documento que el diputado de Morena Eduardo Santillán envió a los integrantes de la Comisión de Administración y Procuración de Justicia, Cavazos López expresa que irá al Legislativo a “exponer y desvirtuar con documentos objetivos las acusaciones que se han realizado contra su persona”.

 

Imagen intermedia

 

La misiva expone que se considera atender la petición e informa que estará en el Salón Luis Donaldo Colosio a las 13:30 horas.

La presencia de Cavazos López en el Congreso se da seis días después de que tres diputados de esa comisión le expresaran abiertamente que votarán en contra de su ratificación, pues su fama pública está “en duda”.

La semana pasada, la exesposa del magistrado se reunió con los integrantes de la Jucopo, a quienes les habría mostrado los audios en los que las dos menores afirman que su padre abusó de ellas.

 

 

 

• También puedes leer: Serymar sólo tenía 21 años cuando la muerte llegó a casa

 

 

cva

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales