Logo de Excélsior                                                        
Comunidad

Maestro de taekwondo abusa de niña en el Edomex

El sujeto llevó a la menor a una banca del salón, donde le habría realizado tocamientos y tomado fotografías, por lo que fue asegurado por sus propios compañeros

Redacción | 25-06-2019
Maestro de taekwondo abusa de niña en el Edomex
Foto: Fiscalía General de Justicia Estado de México

CIUDAD DE MÉXICO.

Un maestro de taekwondo es acusado de abusar sexualmente de una menor de edad, en un colegio de Toluca, informó la Fiscalía General de Justicia del Estado de México.

La Autoridad Judicial determinó vincular a proceso a Juan Carlos “N”, luego de que el Agente del Ministerio Público, acreditó su probable participación en el delito de abuso sexual en agravio de una niña de cuatro años.

Este sujeto fue detenido y puesto a disposición de un Juez, autoridad que resolvió vincularlo a proceso, por hechos ocurridos el pasado 12 de junio en un instituto escolar de la colonia Santa María Totoltepec.

Este individuo quien se desempeñaba como profesor de taekwondo en el colegio, habría llevado a la menor a una banca del salón, donde le habría realizado tocamientos y le habría tomado fotografías.

Ante ello, el sujeto fue asegurado por sus propios compañeros profesores y entregado a elementos de la policía municipal.

  • También puedes leer:

Matan con gotas oftálmicas a ex universitario hallado en la Nápoles

¡Se buscan! Dan recompensa para capturar a ladrones de fábrica

Roban a mujeres 300 mil pesos y... ¡hasta los aretes! en Neza

Difunden video de asalto a Gustavo Adolfo Infante en la CDMX

Paraguas provoca corto circuito en el Metro

 

mca

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales