Logo de Excélsior                                                        
Comunidad

Localizan a Belém Solís, desapareció en un estacionamiento de Nativitas

La mujer de 39 años fue hallada en Xochimilco, tras ser vista por última vez el pasado 1 de diciembre en un estacionamiento donde se quedó su vehículo abierto, bolso y celular del trabajo

Redacción | 02-12-2020
Localizan a Belém Solís, desapareció en estacionamiento de Nativitas
Foto: @ErnestinaGodoy_

CIUDAD DE MÉXICO. 

Belem Solís Pérez de 39 años de edad fue localizada con vida y trasladada al Ministerio Público para brindarle atención integral, informó Ernestina Godoy, fiscal general de Justicia de Justicia de la Ciudad de México.

Ello, luego de que la mujer fue reportada como desaparecida el pasado 1 de diciembre en un supermercado de Nativitas, alcaldía Benito Juárez, sitio donde su automóvil se quedó estacionado y en el que se halló su bolso personal y un teléfono celular. 

Te puede interesar: ¿Quiénes serán los primeros en vacunarse contra covid-19 en CDMX?

La mujer fue hallada en la alcaldía Xochimilco este 2 de diciembre, luego de que a través de redes sociales, sus familiares reportaron su desaparición. 

Detallaron que la mujer fue vista por última vez en el estacionamiento de una tienda de autoservicio ubicada en la colonia La Moderna alrededor de las 15:00 horas. 

Imagen intermedia

Ahí había quedado su automóvil abierto, con una bolsa, una pulsera rota y su teléfono de trabajo. 

Para dar con el paradero de Belem Solís Pérez la Fiscalía General de Justicia (FGJ) activó un boletín de búsqueda en el que informaba sobre su desaparición y detallaba que el último día que se le vio vestía sudadera y pants negros con una franja rosa, así como tenis grises con blanco.  

Te puede interesar: Cómo preparar delicioso vino caliente; para amantes de sabores especiados

Hasta el momento las autoridades no han dado mayor información sobre el móvil de la desaparición de la mujer de 33 años edad en la alcaldía Benito Juárez. 

 

Visita nuestras Galerías al dar clic en el siguiente enlace.

Visita nuestras Galerías

En el siguiente enlace podrás encontrar las noticias de Última Hora.

Visita nuestra Última hora

 

sarr

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales