Logo de Excélsior                                                        
Comunidad

Lo detienen con celulares robados en transporte público

A Luis Rubén “N, de 30 años, le fueron asegurados 18 teléfonos, así como tres tabletas electrónicas; aparatos de los cuales no pudo acreditar la propiedad

Redacción | 07-12-2019

ESTADO DE MÉXICO.

Elementos de Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) detuvieron a un individuo que tenía en su poder 21 teléfonos celulares y dispositivos electrónicos, de los cuales no pudo acreditar su procedencia, en la colonia Ciudad Cuauhtémoc, municipio de Ecatepec.

Los agentes del del Grupo Táctico Operativo se encontraban en la calle Valentín González, donde realizaban un operativo para combatir la comisión de hechos delictivos en la zona y observaron a un sujeto que llevaba consigo una maleta de color gris, y quien al percatarse de la presencia policiaca intentó huir. 

Por ello, los servidores públicos le dieron alcance a quien se identificó como Luis Rubén “N, de 30 años de edad. Tras realizarle una revisión le fueron asegurados 18 teléfonos de diferentes marcas y modelos, así como tres tabletas electrónicas; aparatos de los cuales no pudo acreditar la propiedad ya que no contaban con documentación alguna.

Este individuo dijo no contar con documento alguno que acreditara la propiedad de los mismos, ya que los compraba a diversos jóvenes que se dedican al robo a transporte público de pasajeros en ese municipio.

Los aparatos electrónicos asegurados serán analizados para obtener sus medios de identificación a fin de establecer si se encuentran relacionados con algún hecho delictivo.

En tanto que el detenido fue presentado ante el Agente del Ministerio Público, quien habrá de determinar su situación legal.

En el siguiente enlace encontrarás las noticias de Última Hora

TAMBIÉN PUEDES LEER: 

Destacan labor de Sheinbaum en primer año de gobierno

Se quitó corrupción y privilegios a funcionarios: Sheinbaum

Realizan cierres viales por primer informe de Sheinbaum

Llegan invitados al primer informe de Sheinbaum

**mca**

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales