Logo de Excélsior                                                        
Comunidad

Lluvias dejan inundaciones y encharcamientos en CDMX

El Sistema de Transporte Colectivo Metro implementó la marcha de seguridad en toda su red; pide a usuarios tomar precauciones

Redacción. Fotos: Rodolfo Dorantes | 27-08-2018
Lluvias dejan inundaciones y encharcamientos en CDMX
Lluvias dejan inundaciones y encharcamientos en CDMX

CIUDAD DE MÉXICO.

Al menos cinco encharcamientos de consideración se reportaron en la Ciudad de México debido a las lluvias de esta tarde.

El Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano de la Ciudad de México pidió a los automovilistas no pasar sobre Calzada Ignacio Zaragoza en dirección al poniente y Florencio Antillón, colonia Juan Escutia, en la delegación Iztapalapa, ya que hay una anegación.

En @C5_CDMX de Twitter, informó sobre otro encharcamiento en los carriles centrales y laterales de Calzada Ignacio Zaragoza en dirección al oriente y Avenida México, colonia San Lorenzo Xicoténcatl, también en Iztapalapa.

En la misma demarcación se originaron dos inundaciones más; una sobre Avenida Guelatao y Batalla de Acaponeta, colonia Unidad Habitacional Álvaro Obregón, y otra en General Antonio de León y Súper Manzana 1, colonia Unidad Habitacional Ejército Constitucionalista.

En la delegación Iztacalco también hay una acumulación de agua en Calle 7 y Avenida Puebla, colonia Pantitlán.

Debido a la lluvia en varias regiones de la Ciudad de México y Zona Metropolitana, el Sistema de Transporte Colectivo Metro implementó la marcha de seguridad en toda su red.

En @MetroCDMX, sugirió a los usuarios tomar las precauciones pertinentes, ya que el avance de los trenes es lento.

jvc

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales