Logo de Excélsior                                                        
Comunidad

Lluvia deja 6 encharcamientos y 1 árbol caído en CDMX; checa las vialidades afectadas

La SGIRPC reportó lluvia moderada en Benito Juárez, Coyoacán e Iztapalapa y ligera en el resto de las alcaldías de Ciudad de México

Jonás López | CIUDAD DE MÉXICO | 20-10-2021
Foto: Especial.
Foto: Especial.

Seis encharcamientos de hasta 20 centímetros de tirante, una rama y 1 árbol caído fue el saldo que dejó la lluvia en la Ciudad de México.

Para las 21:00 horas, la Secretaría de Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil reportó que cayó una lluvia moderada en alcaldías como Benito Juárez, Coyoacán e Iztapalapa y ligera en el resto de la Ciudad de México.

Imagen intermedia

Algunas vialidades afectadas por los encharcamientos fueron Avenida Tláhuac, Calzada Ermita Iztapalapa, Parroquia, Avenida México Coyoacán, Uxmal, San Lorenzo, Popocatépetl, entre otras.

Una rama de 2 metros de longitud cayó en Privada Avena colonia Granjas Esmeralda en Iztapalapa y causó daños en un vehículo estacionado, además derribó cableado. Mientras que en América 22, colonia La Regadera se desprendió de raíz un árbol de 8 metros de longitud y 50 centímetros de diámetro, sin causar afectaciones ni lesionados.

 

Encuentra información precisa sobre Ciudad de México en Comunidad. 

¿Estás por hacer un trámite? Consulta aquí costos y requisitos. 

*

Visita nuestra Última hora

 

sarr

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales