Logo de Excélsior                                                        
Comunidad

Limpian Parque Cri Cri; ‘era nido de delincuentes’, señalan vecinos

Durante el sábado de Tequio, vecinos que participaron en la limpieza agradecieron a Sheinbaum que se haya sacado del abandono este parque

Lilián Hernández | 22-12-2018
Vecinos señalan que el parque estaba abandonado. Foto tomada de la cuenta de twitter: @ClaraBrugadaM
Vecinos señalan que el parque estaba abandonado. Foto tomada de la cuenta de twitter: @ClaraBrugadaM

CIUDAD DE MÉXICO.

Vecinos de Santa Cruz Meyehualco se congratularon de que hayan dado limpieza y mantenimiento al Parque Cri Cri, pues señalan que estaba completamente abandonado porque la anterior delegada, Dione Anguiano, nunca envió a personal para limpiarlo.

Durante el sábado de Tequio que encabezó la jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, en este parque, así como en la avenida Sexta y calle 55 de Santa Cruz Meyehualco en la alcaldía de Iztapalapa, vecinos que participaron en la limpieza agradecieron que se haya sacado del abandono este parque.

Antes nadie pasaba por aquí; el kiosco era usado por jóvenes para drogarse y quien lo usaba para cortar camino al Mercado llegaba a ser asaltado porque había muchos robos y por eso nos íbamos por fuera, porque era mejor caminar más que ser asaltado”, comentó la señora Julia.

Personal de limpieza y vecinos cortaron la hierba que tenía más de un metro de altura, pintaron bardas y canchas, además de barrer y recoger la basura acumulada de años que había en el parque.

Aquí acudió la jefa de Gobierno para su tercer sábado de Tequio, pues se trata de recuperar zonas que están abandonadas.

jvc

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales