Logo de Excélsior                                                        
Comunidad

Limpian casas afectadas por fuerte lluvia en alcaldía Álvaro Obregón

‘Se dañó la sala, comedor, cocina, todo andaba flotando, el refrigerador andaba de aquí para allá por el nivel del agua que subió un metro’, dijo Paulino Martínez, un vecino afectado.

Rodolfo Dorantes | 29-03-2023
Se desbordó la presa
Al menos 40 viviendas de la alcaldía Álvaro Obregón resultaron afectadas. Foto: Rodolfo Dorantes

Al menos 40 viviendas de la alcaldía Álvaro Obregón resultaron afectadas por la fuerte lluvia registrada la tarde noche de este martes.

Vecinos de la calle Río Tacubaya en la colonia El Capulín reportaron daños en sus muebles, artículos electrodomésticos y de línea blanca luego de que el agua ingresó a sus viviendas.

“Se desbordó la presa y se abrieron las compuertas, Sacmex ayer dijo que las abrieron para desahogar el nivel de la presa (…) se dañó todo lo de abajo; la sala, comedor, cocina, todo andaba flotando, el refrigerador andaba de aquí para allá por el nivel del agua que subió un metro”, señaló Paulino Martínez, un vecino afectado.

TE RECOMENDAMOS: Microsismo sacude la CDMX; se sintió fuerte dicen vecinos de Mixcoac

Personal de la alcaldía Álvaro Obregón al poniente de la capital, así como del Gobierno de la Ciudad de México apoyaron esta mañana a los afectados para realizar los trabajos de limpieza, desinfección y hacer un censo para cuantificar los daños.

Youtube Imagen
Icono Play youtube

*bb

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales