Logo de Excélsior                                                        
Comunidad

Ligan a mujeres asesinadas en la GAM con narcóticos

Al iniciar las investigaciones del asesinato, la Procuraduría capitalina detectó que en este inmueble había un laboratorio de metanfetaminas

rodolfo dorantes | 11-01-2019
 INVESTIGACIÓN.  Las primeras versiones del doble asesinato apuntaban al robo de dinero, ya que las occisas, madre e hija, eran prestamistas y organizaban tandas. Foto: Especial
INVESTIGACIÓN. Las primeras versiones del doble asesinato apuntaban al robo de dinero, ya que las occisas, madre e hija, eran prestamistas y organizaban tandas. Foto: Especial

CIUDAD DE MÉXICO.

Al iniciar las investigaciones del asesinato de dos mujeres en la alcaldía de Gustavo A. Madero, la Procuraduría capitalina detectó que en este inmueble había un laboratorio de metanfetaminas, así lo informó su titular, Ernestina Godoy.

Dos mujeres fueron ejecutadas en su domicilio, la hija vino a ver a la madre, la visitaba los fines de año, tiene dos niñas. Ese asunto se fue a la Procuraduría General de la República (PGR), porque encontramos metanfetaminas y un laboratorio. Estamos verificando el tema de las niñas, porque al parecer se las llevó el papá”.

En conferencia de prensa, la procuradora también confirmó que había dos menores con las víctimas, pero no quiso abundar si estaban secuestradas o fueron entregadas a sus familiares, y agregó que el expediente ya fue turnando a la PGR.

Estamos investigando”, se concretó a decir.

En las primeras versiones policiacas dadas por una familiar de las víctimas, las mujeres fueron asesinadas para robarles el dinero de una tanda que ambas organizaban.

2 menores estuvieron en el mismo domicilio en el que encontraron a las víctimas

Los hechos se registraron en el interior del domicilio ubicado en la calle Constitución de la República y Chihuahua en la colonia La Providencia de la alcaldía de Gustavo A. Madero.

El expediente fue turnado a la Procuraduría General de la República (PGR), pues, al momento de realizar una investigación a fondo en el domicilio, los peritos de la Procuraduría local encontraron lo que aparentemente es un laboratorio de metanfetaminas, entonces la dependencia capitalina, se declaró incompetente y turnó la investigación a la Federación.

El doble homicidio ocurrió la noche del martes, se empezó a investigar como robo, se informó que las víctimas eran empresarias, prestamistas y organizaban tandas, incluso, sus vecinos nunca sospecharon del narcolaboratorio, ya que la mujer vendía alitas de pollo los fines de semana.

 

cva

 

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales