Logo de Excélsior                                                        
Comunidad

Lamenta López Obrador deceso de Alfredo del Mazo González

En Tlalnepantla, el presidente guarda un minuto de silencio por el fallecimiento del padre del actual gobernador del Estado de México

Notimex | 10-01-2019
Andrés Manuel López Obrador, Alfredo del Mazo González, Fallecimiento, Edomex, Gobernador, Tlalnepantla
El presidente Andrés Manuel López Obrador durante el minuto de silencio en memoria del exgobernador del Edomex, Alfredo del Mazo González. Imagen: Captura de video

CIUDAD DE MÉXICO

El presidente Andrés Manuel López Obrador guardó un minuto de silencio por el fallecimiento de Alfredo del Mazo González, padre del actual gobernador del Estado de México, Alfredo del Mazo Maza.

En el inicio del evento “Jóvenes Construyendo el Futuro: oportunidades de capacitación y trabajo para jóvenes”, en el municipio mexiquense de Tlalnepantla, recordó que Del Mazo González fue gobernador de esta entidad.

Debemos rendir un homenaje guardando un minuto de silencio por el fallecimiento del padre del actual gobernador, Alfredo del Mazo, que por eso no nos acompañó en este acto, me recibió, le di un abrazo que transmito a todos sus familiares”, expresó el mandatario federal.

Este jueves, el propio gobernador Alfredo del Mazo Maza informó del fallecimiento de su padre, quien encabezó el Estado de México de 1981 a 1986, por el Partido Revolucionario Institucional (PRI).

"Con profunda tristeza, les comparto el fallecimiento de mi padre Alfredo Del Mazo González", compartió en su cuenta de Twitter @alfredodel mazo.

 

*jci

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales