Logo de Excélsior                                                        
Comunidad

L1 Metrobús reanuda servicio tras suspensión por lluvia

La circulación se vio afectada por un encharcamiento de mil 500 metros por 90 centímetros de tirante en Insurgentes Sur

Jonás López | 16-07-2019
L1 Metrobús reanuda servicio tras suspensión por lluvia
Foto: Cuartoscuro/Archivo.

CIUDAD DE MÉXICO.

La lluvia provocó la suspensión del servicio un tramo de la Línea 1 del Metrobús la noche de este martes, reportó la Secretaría de Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil.

Fue alrededor de las 20:49 horas cuando el servicio se reestableció por completo. 

Debido a un encharcamiento de unos mil 500 metros cuadrados por 90 centímetros de tirante en Insurgentes Sur a la altura de la estación Ayuntamiento.

Desde las 19:30 horas y hasta después de las 20:45 se suspendió el servicio en el tramo El Caminero a Ciudad Universitaria, se reportó.

El encharcamiento afectó ambos sentidos de Insurgentes y el carril confinado del Metrobús, en el lugar quedaron varados dos vehículos particulares”, reportó la dependencia.

Por la lluvia se registraron al menos otros 17 encharcamientos de consideración en otras zonas de la ciudad. Las alcaldías más afectadas fueron Iztapalapa y Tlalpan.

Entre las vialidades afectadas estuvieron Insurgentes, Calzada Ermita Iztapalapa, Calzada Ignacio Zaragoza, Calzada de Tlalpan, Periféricos Sur, entre otras.  

También cayeron tres árboles y dos ramas.

Un árbol de unos 15 metros de alto cayó en Bosques de los Cipreses, en la colonia Bosques de Las Lomas en Miguel Hidalgo y dañó dos vehículos particulares que estaban estacionados, pero no se registraron personas lesionadas.

 

TE PUEDE INTERESAR. 

 

Difunde Juan Osorio imágenes de sujetos que lo asaltaron y golpearon

Combate a la corrupción sin persecución política: Sheinbaum

 

sarr

 

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales