Logo de Excélsior                                                        
Comunidad

Invitan a Villa Navideña en Parque de los Venados

La atracción cuenta con una pista de patinaje que mantendrá servicio hasta el próximo 7 de enero; la entrada es gratuita

Notimex | 29-12-2019
Invitan a Villa Navideña en Parque de los Venados
Foto: captura video.

CIUDAD DE MÉXICO.

Como parte de las atracciones en esta temporada decembrina, la alcaldía Benito Juárez invitó a los capitalinos a disfrutar la Villa Navideña ubicada en el Parque de los Venados, donde con diversas actividades se podrá disfrutar de una pista de patinaje de acrílico.

En su cuenta de Twitter BJAlcaldía, la demarcación recordó que dicha atracción, que se mantendrá en servicio hasta el 7 de enero próximo y con entrada gratuita, tiene además de la pista de 400 metros cuadrados, un Árbol de Navidad de 12 metros de altura.

La Villa Navideña estará en servicio de lunes a domingo, en un horario de 11:00 a 20:00 horas. Con excepción del 31 de diciembre, que estará abierta de 14:00 a 20:00, y el 1 de enero, de 11:00 a 16:00 horas.

Como parte de las actividades, en carpas navideñas se ofrecen talleres de pintura, manualidades para crear piñatas y papalotes, entre otros, para que las familias y grupos de amigos o en solitario se pasen un momento muy divertido.

También de 12:00 a 18:00 horas se lleva a cabo el cine móvil, con proyección de películas navideñas, además de que hay personajes como los Reyes Magos y aún Santa Claus, para quien quiera tomarse una foto con ellos. 

 

 

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales