Logo de Excélsior                                                        
Comunidad

Invita Sheinbaum a colaborar en centros ‘Pilares’

La jefa de Gobierno indicó que la inscripción está abierta a talleristas y promotores que quieran trabajar y recibir apoyo 

Notimex | 09-12-2018
Invita Sheinbaum a colaborar en centros ‘Pilares’
Foto: Notimex.

CIUDAD DE MÉXICO.

En el marco de la puesta en marcha del Programa de Puntos de Innovación, Libertad, Arte, Educación y Saberes (Pilares), la jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum Pardo, invitó a la ciudadanía a formar parte de los 300 centros comunitarios que se ubicarán en las zonas de mayor marginación.

La página para participar en la convocatoria es: https://pilares.cdmx.gob.mx

En el portal del gobierno capitalino "está abierta la inscripción para todos aquellos talleristas y promotores educativos que quieran trabajar y recibir un apoyo en los Pilares”, mencionó.

Invertirá Sheinbaum dos mil mdp en 200 centros ‘Pilares’

De acuerdo con la mandataria, las personas interesadas en participar como promotores educativos, culturales y deportivos deberán inscribirse y tomar los cursos que se llevarán a cabo a partir del mes de enero de 2019. Posteriormente, se seleccionarán los perfiles que formarán parte del programa.

Resaltó que aquellas personas que vivan cerca de cada centro comunitario serán tomadas en cuenta para ser seleccionadas, pues se busca que los promotores no tengan que desplazarse largas distancias para brindar los cursos.

Con ‘Fotocívicas’ daremos voto de confianza a ciudadanos: Sheinbaum

Las personas que cumplan con los requisitos recibirán una beca entre seis mil y nueve mil pesos mensuales. Los Pilares estarán compuestos por una ciberescuela, un espacio de formación del saber y economía social, así como una zona para actividades culturales y deportivas.

 

sarr

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales