Logo de Excélsior                                                        
Comunidad

Investigan explosión y derrumbe que dejaron un muerto en la GAM

El Ministerio Público inició una carpeta de investigación por los delitos de daño a la propiedad y homicidio por explosión 

Notimex | 09-12-2018
Investigan explosión y derrumbe que dejaron un muerto en la GAM
Foto: Alertas Urbanas.

CIUDAD DE MÉXICO.

La Fiscalía Desconcentrada de Investigación en Gustavo A. Madero inició una indagatoria por la explosión por acumulación de gas en una vivienda de la colonia Panamericana, que provocó el derrumbe parcial de la misma, dejó tres personas lesionadas y un muerto.

Entre los heridos se encuentran un adolescente, un hombre y una mujer, ambos de la tercera edad, quienes fueron trasladados a un hospital; un tercer adulto mayor murió atrapado entre los escombros.

¡Adiós puertas blindadas! Las retiran de oficina de Sheinbaum

Al lugar arribaron cuerpos de emergencia y peritos especialistas en fotografía, criminalística y explosivos, así como agentes de la Policía de Investigación para efectuar las diligencias.

El agente del Ministerio Público integra una carpeta de investigación por los delitos de daño a la propiedad y homicidio por explosión.

 

Explosión provocó colapso de losa de 32 metros cuadrados.

 

Raúl Melian, director de Emergencias Mayores de la Secretaría de Protección Civil Indicó que la explosión provocó el colapso de una losa de 32 metros cuadrados y confirmó el deceso de un adulto de 81 años.

El incidente ocurrió en Poniente 118 y Norte 7. 

Tenemos un deceso, tenemos cuatro lesionados y fue acumulación de gas en una vivienda no tenemos la causa”, dijo.

Reportan explosión de tanque de gas y derrumbe en la GAM

Indicó que las víctimas habían sido rescatadas y trasladadas al hospital. La explosión, abundó, provocó daños a viviendas aledañas, aunque todavía no se tenía un conteo exacto.

Y adelantó que, preliminarmente, los damnificados requerirían un albergue para pasar la noche. 

** Jonás López. 

 

sarr

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales