Logo de Excélsior                                                        
Comunidad

Invea suspende construcciones en Coyoacán y Cuajimalpa

El GCDMX refirió que el Instituto realizó la suspensión de labores como parte de sus atribuciones en materia de desarrollo urbano y uso de suelo en la capital

Redacción | 05-01-2019
Las obras no cumplieron con la normatividad en materia de desarrollo urbano. Foto: Cuartoscuro
Las obras no cumplieron con la normatividad en materia de desarrollo urbano. Foto: Cuartoscuro

CIUDAD DE MÉXICO.

Por no cumplir con la normatividad en materia de desarrollo urbano, el Instituto de Verificación Administrativa (Invea) de la Ciudad de México suspendió obras de construcción en inmuebles de Coyoacán y Cuajimalpa.

Se trata del inmueble ubicado en la calle Corina 108, colonia Del Carmen, en la alcaldía de Coyoacán, donde se colocaron sellos de suspensión de actividades porque la obra viola la densidad constructiva, acorde con su zonificación.

Así como del inmueble ubicado en Avenida Arteaga y Salazar, entre Cerrada Manzanitas y Transmetropolitana, colonia Contadero, demarcación Cuajimalpa de Morelos.

Refirió que en ese punto se detectó el quebrantamiento de sellos y la continuación de trabajos de construcción de manera irregular, por lo que se hizo la reposición de los sellos.

El Gobierno de la Ciudad de México refirió que el Instituto realizó la suspensión de labores como parte de sus atribuciones en materia de desarrollo urbano y uso de suelo en la capital del país.

**Notimex

jvc

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales