Logo de Excélsior                                                        
Comunidad

Instalan campesinos plantón frente a Sagarpa 

Municipio Libre está cerrado desde el Eje 1 Poniente hasta 5 de Mayo, en Santa Cruz Atoyac, indicaron las autoridades

Jorge González | 10-09-2018
Instalan campesinos plantón frente a Sagarpa 
Foto: Jorge González

CIUDAD DE MÉXICO.

Integrantes de Pueblos Unidos Para el Desarrollo Sustentable de Campo y la Ciudad del estado de Guerrero bloquean la circulación en Municipio Libre, desde el Eje 1 Poniente hasta 5 de Mayo frente a la de Sagarpa.

Los campesinos arribaron a las oficinas de la Secretaría de Agricultura, Ganadería, Desarrollo Rural, Pesca y Alimentación para exigir la liberación de presupuesto para programas agropecuarios, así como el apoyo en los rubros de ganadería y agricultura para 14 estados.

Bloqueo desquicia la México-Puebla; suma más de 4 horas

Al llegar descendieron de las unidades y se concentraron en los accesos, no permitieron el ingreso de los trabajadores. Colocaron mantas en las rejas, así como una carpa que bloquea la movilidad en la zona.

Imagen intermedia

 

Los inconformes indicaron que este lunes tienen prevista una reunión para negociar sus demandas, de no ser cumplidas amagaron con a permanecer el tiempo que sea necesario y mantener su plantón.

¡Recuerda! Zaragoza cierra tres semanas por mantenimiento

La circulación de Municipio Libre a la altura de Cuauhtémoc fue cerrada, en la colonia Santa Cruz Atoyac en Benito Juárez, la policía de SSP implementó un operativo para desviar la circulación hacia Miguel Laurent.

A través de su cuenta de Twitter, el Orientador Vial de la SSP sugirió a los automovilistas considerar como alternativas viales Universidad, División del Norte y Río Churubusco.

 

sarr

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales