Logo de Excélsior                                                        
Comunidad

Inicia vacunación de 40 a 49 años en Iztacalco, Azcapotzalco y Cuauhtémoc

Además se aplicará la segunda dosis a 93 mil 802 adultos de 50 a 59 años residentes de las alcaldías Tláhuac y Xochimilco

Wendy Roa | 18-06-2021
Foto: Especial
Foto: Especial

CIUDAD DE MÉXICO.- Del 22 al 26 de junio, será aplicada la primera dosis de la vacuna AstraZeneca a 230 mil 862 adultos de 40 a 49 años residentes de las alcaldías Azcapotzalco, Cuauhtémoc e Iztacalco.

También, en este mismo periodo se aplicará la segunda dosis de la vacuna Sputnik V a 93 mil 082 adultos de 50 a 59 años de las alcaldías Tláhuac y Xochimilco.

La inoculación se llevará a cabo conforme a la primera inicial del apellido paterno de los beneficiarios.

A,B,C.                         22  DE JUNIO

D,E,F,G                       23  DE JUNIO

H,I,J,K,L,M.                 24  DE JUNIO

N,Ñ,O,P,Q,R.              25  DE JUNIO

S,T,U,V,W,X,Y,Z.         26  DE JUNIO

y rezagados

Para el caso de los adultos de 40 a 49 años las sedes de vacunación serán en Azcapotzalco, la Arena Ciudad de México y el Centro Cultural Jaime Torres Bodet/IPN; en Iztacalco, Palacio de los Deportes (Pabellones); y en Cuauhtémoc, la Biblioteca Vasconcelos y la Unidad de Congresos del Centro Médico Nacional Siglo XXI del Instituto Mexicano del Seguro Social.

Para los adultos de 50 a 59 años de Tláhuac, la sede será la Universidad Marista; y para Xochimilco, en el Centro Deportivo Xochimilco.

En todos los casos los adultos de 50 a 59 y de 40 a 49 años recibirán un mensaje SMS en donde se les indicará la sede y hora en la que deberán de acudir para recibir su primera dosis.

En caso de no recibir el mensaje se pueden comunicar a Locatel al 55 56 58 11 11 o consultar la información en la página https://vacunacion.cdmx.gob.mx

Es necesario que el día de su cita los adultos de 40 a 49 años presenten su identificación oficial y si cuentan con ella, la hoja de registro que se realizó en https://coronavirus.gob.mx/vacunacion-covid/, en tanto que los adultos de 50 a 59 años deberán de llevar la hoja que les fue entregada en la aplicación de su primera dosis.

Youtube Imagen
Icono Play youtube

¿Necesitas realizar algún trámite? Consulta los requisitos y su costo

*En el siguiente enlace encontrarás las noticias de Última Hora

Imagen intermedia

**mca**

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales