Logo de Excélsior                                                        
Comunidad

'Indispensable reactivar la economía en la CDMX': Jesús Sesma

Sesma platicó con vecinos de la Ciudad de México sobre las necesidades de su localidad, así como la urgencia de reactivar la economía en beneficio de todos los capitalinos

Redacción | 28-04-2021
Foto: Especial
Foto: Especial

CIUDAD DE MÉXICO.

El candidato a Diputado local por el distrito 5, que comprende Azcapotzalco y una parte de Miguel Hidalgo, Chucho Sesma, platicó con vecinos de la Ciudad de México sobre las necesidades de su localidad, así como la urgencia de reactivar la economía en beneficio de todos los capitalinos.

Habló con los habitantes sobre la necesidad de no bajar la guardia, con la finalidad de que la reapertura de actividades pueda continuar y no represente un riesgo para la salud.

En el marco del Día Mundial de la Seguridad y Salud en el Trabajo, celebró la reapertura de más actividades económicas en la ciudad, por lo que destacó la importancia de brindar a todos los trabajadores las herramientas necesarias para mantenerse seguros y proteger su salud.

Por otro lado, recordó que el Partido Verde propuso el “Trabajo en casa” como alternativa laboral en beneficio de trabajadores, empleadores, e incluso del medio ambiente, y celebró que haya sido utilizada durante la pandemia de covid-19 como una opción para reducir el número de contagios.

Chucho Sesma aseguró que la realidad actual nos ha demostrado la importancia que tiene el fortalecer los sistemas de seguridad y salud en el ámbito laboral, pero también nos ha mostrado la necesidad de crear conciencia sobre lo que se puede hacer para mejorar como sociedad, para evitar que una crisis como la actual nos vuelva a afectar económica y socialmente.

 

• También puedes leer:

Artesanos piden nuevos espacios, donde están no hay ventas

 

 

cva

 

 

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales