Logo de Excélsior                                                        
Comunidad

Identifican a mujer cuyo cuerpo fue abandonado en GAM; su esposo la mató

El cuerpo de la víctima fue bajado de un vehículo rojo captado por cámaras de seguridad de la zona.

Con información de Carlos Jiménez e Iván Mejía | 21-09-2022
Rostro de la víctima
Iliana de 27 años habría sido asesinada por su esposo. Foto: Carlos Jiménez

La mujer cuyo cuerpo fue abandonado en calles de la alcaldía Gustavo A. Madero, fue identificada como Iliana Mendoza de 27 años.

De acuerdo con el periodista Carlos Jiménez, la víctima, quien trabajaba en Participación Ciudadana de Morena, habría sido asesinada por Óscar "N" de 34 años, su esposo y padre de sus dos hijos.

El sujeto aparentemente llevó el cadáver de la mujer a bordo de un automóvil Focus color rojo y lo arrojó detrás de una pipa, cerca de Gran Canal.

También puedes leer: Detienen a sujeto que prendió fuego y empaló a hombre en Xochimilco

Su arresto se efectuó en el Estado de México, donde las autoridades capitalinas en coordinación de las mexiquenses ubicaron al sospechoso tras presuntamente dejar el cadáver sobre la avenida Emiliano Zapata a la altura de la avenida 506, colonia San Juan de Aragón primera sección.

De acuerdo a autoridades consultadas, el sospechoso fue ubicado al darle seguimiento a través de las cámaras de videovigilancia al vehículo desde el que fue abandonado el cuerpo.

Una cámara de seguridad que está ubicada en la zona donde fue encontrado el cadáver este martes, captó el automóvil desde el que aparentemente fue abandonado el cuerpo.

Mira también: Mujer asesina a su pareja porque la maltrataba y vive con el cadáver en casa

En la grabación a la que tuvo acceso Grupo Imagen se observa que el vehículo se estaciona adelante de un tráiler tipo pipa y después se alcanza a apreciar que abren la cajuela del automóvil.

Según las autoridades consultadas, el vehículo fue captado horas antes de que el cadáver fuera hallado justo en el sitio donde el vehículo se estacionó, pero el cual ya no estaba cuando los policías llegaron al lugar.

Youtube Imagen
Icono Play youtube

¿Necesitas realizar algún trámite? Consulta los requisitos y su costo

*En el siguiente enlace encontrarás las noticias de Última Hora

Imagen intermedia

**mca**

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales