Logo de Excélsior                                                        
Comunidad

Identifican a dos encapuchadas que saquearon tienda

Las encapuchadas usaron la misma ropa para manifestarse el domingo en la Zona Rosa y ayer marchar al Zócalo; fueron captadas repartiéndose lo robado

Carlos Jiménez | 09-06-2020
Las encapuchadas se repartieron lo robado de una tienda Adidas ubicada en la calle 5 de Mayo. Foto: Carlos Jiménez
Las encapuchadas se repartieron lo robado de una tienda Adidas ubicada en la calle 5 de Mayo. Foto: Carlos Jiménez

CIUDAD DE MÉXICO. 

Fueron identificadas dos mujeres que presuntamente participaron en los robos y actos vandálicos registrados este lunes durante las protestas para pedir justicia por Melanie. 

Se trata de mujeres con el rostro cubierto que el domingo se manifestaron en la Zona Rosa y que ayer marcharon por calles del Centro Histórico. Incluso llevaban la misma ropa.

Una de ellas vestía blusa color morado y la otra iba de negro con cabello rojizo, quienes fueron vistas cuando se repartían lo robado en una tienda Adidas ubicada en la calle 5 de Mayo. 

Imagen intermedia

Este martes, la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX) informó que inició seis carpetas de investigación, por los saqueos y actos vandálicos durante la marcha realizada la tarde del lunes, en la que participaron grupos feministas y anarquistas.

Hasta el momento, la Fiscalía de Investigación Territorial en Cuauhtémoc ha iniciado ya seis carpetas de investigación, tras la denuncia presentada por los representantes jurídicos de establecimientos afectados, por los que secuestran sucursales bancarias y una tienda de ropa deportiva”, expuso el vocero de la dependencia Ulises Lara a través de un mensaje a través de redes sociales de la FGJCDMX.

Youtube Imagen
Icono Play youtube

*En el siguiente enlace encontrarás las noticias de Última Hora

 

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales