Logo de Excélsior                                                        
Comunidad

Huye tras arrollar a repartidor en CDMX, siguen su ruta de escape y así lo detienen

Cámaras del C2 Centro captaron la ruta de escape del taxi sobre Paseo de la Reforma hasta la detención del conductor por policías capitalinos.

Redacción | 27-01-2022
Foto: Captura Video.
Foto: Captura Video.robo

El conductor de un taxi que se pasó a un alto, arrolló a un repartidor de comida sobre Paseo de la Reforma y se dio a la fuga. Los hechos fueron observados a través de cámaras del C2 Centro en Ciudad de México. 

Monitoristas le dieron seguimiento al vehículo que intentó huir por Bucareli. Para que los policías en campo lo identificaran reportaron que presentaba un fuerte golpe del lado del conductor y la llanta ponchada. 

Va dañado del faro del lado del conductor, ya lleva la llanta ponchada, va avanzando sobre Bucareli”, reportaron los monitoristas. 

El conductor buscó una calle angosta para estacionar su vehículo y así descender para verificar los daños, sin embargo era observado a través de las cámaras de videovigilancia. 

Policías que ya buscaban al responsable arribaron a bordo de una patrulla de la SSC y lo interceptaron, posteriormente lo detuvieron por embestir a un motociclista, quien fue atendido por elementos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM). 

Las imágenes captadas por las cámaras de videovigilancia en la zona centro de la ciudad, inicia en el minuto 02:00 del video de Youtube. 

Youtube Imagen
Icono Play youtube

 

 

Encuentra información precisa sobre Ciudad de México en Comunidad. 

¿Estás por hacer un trámite? Consulta aquí costos y requisitos. 

*

Visita nuestra Última hora

 

sarr

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales