Logo de Excélsior                                                        
Comunidad

Huixquilucan, ejemplo a seguir por sus resultados: Diego Rosas

El candidato a diputado por el Distrito XVII en Huixquilucan dijo que la ciudadanía ya no debe permitir políticos improvisados

Redacción | 09-05-2021
Durante una caravana ciudadana, el candidato a diputado local por el Distrito XVII, puntualizó que Huixquilucan es el municipio con más resultados en todo el Estado de México. / Foto: Especial.
Durante una caravana ciudadana, el candidato a diputado local por el Distrito XVII, puntualizó que Huixquilucan es el municipio con más resultados en todo el Estado de México. / Foto: Especial.

CIUDAD DE MÉXICO.- El candidato a diputado local por el Distrito XVII, en Huixquilucan del Partido Acción Nacional (PAN),  Diego Rosas, señaló que la ciudadanía ya no debe permitir políticos improvisados, por ello, se comprometió desde el Congreso local a defender los intereses de los huixquiluquenses.
 
Acompañado por el presidente del PAN en el Estado de México, Jorge Insunza; la candidata a la presidencia municipal de Huixquilucan, Romina Contreras y  la senadora panista, Lili Téllez, Diego Rosas aseguró que seguirá trabajando con la ciudadanía, “No vamos a dejar que gente que se le ocurrió ser candidato hace tres meses venga a destruir los resultados que hemos logrado”, dijo.
 
Durante una caravana ciudadana, el candidato a diputado local por el Distrito XVII, puntualizó que Huixquilucan es el municipio con más resultados en todo el Estado de México, es ejemplo a seguir, “con la ayuda de todos la gente seguiremos siendo los mejores, somos los candidatos de la experiencia, somos candidatos calados, por eso este 6 de junio vamos con Acción Nacional”.
 
Por su parte el presidente del PAN en el Estado de México, Jorge Insunza, detalló que en el municipio de Huixquilucan, se ha disminuido el índice delictivo, hay medicinas y se atiende a la gente.
 
Abundó que Diego Rosas, es un hombre que le “talonea todos los días. Es necesario quitarle la mayoría a quienes prometieron que iba a bajar la gasolina y la luz”.
 
En tanto, la candidata a la presidencia municipal de Huixquilucan, Romina Contreras, destacó que Diego Rosas, es un hombre comprometido, quien fue regidor seis años en el ayuntamiento atendiendo las necesidades de la población.

Necesitamos hombres de la talla de Diego en el Congreso, hoy tenemos que alzar la voz y poner un freno a todos los errores que se han cometido y las ocurrencias, se requiere gente preparada”.

 

Encuentra información precisa sobre Ciudad de México en Comunidad. 

¿Estás por hacer un trámite? Consulta aquí costos y requisitos. 

*

Visita nuestra Última hora

Visita nuestras Galerías

sarr 

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales