Logo de Excélsior                                                        
Comunidad

Hombre muere atropellado en Azcapotzalco

Un sujeto fue atropellado en calles de la Colonia Del Recreo; el responsable huyó 

Héctor Cano | 21-12-2018
Hombre muere atropellado en Azcapotzalco
Foto: Héctor Cano

CIUDAD DE MÉXICO.

Un hombre murió atropellado luego de ser embestido por un automovilista en calles de la Colonia Del Recreo, en la alcaldía de Azcapotzalco.

La mañana de este viernes, un sujeto de aproximadamente 45 años trató de cruzar la Avenida Azcapotzalco, a la altura de la calle Aquiles Elorduy, pero un vehículo no respetó la luz del semáforo y lo arrolló.

Te recomendamos: Hallan cuerpo de un hombre en el Bosque de Chapultepec

Paramédicos de la ambulancia 46 de Cruz Roja Mexicana llegaron al lugar y trataron de asistir al hombre, pero éste ya no contaba con signos vitales.

Personal de Servicios Periciales de la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México (PGJ-CDMX) trasladó los restos de la persona fallecida al Ministerio Público en la sede política de la alcaldía.

Mientras el responsable huyó del lugar, en dirección a la Avenida Aquiles Serdán.

 

Cierre parcial en carretera México-Toluca por accidente

La Policía Federal informó que, por un accidente vial, se registra cierre parcial en la circulación en la carretera México-Toluca, en su entronque con Constituyentes, con dirección a la capital mexiquense.

Imagen intermedia

 

En su cuenta @PF_Carreteras de Twitter, la corporación recomendó atender las indicaciones viales por el incidente que afecta el tránsito en el kilómetro 39+900, de dicha carretera.

“#Edomex. Cierre parcial de circulación por #AccidenteVial km 39+900 Ctra. 1680 México Entronque Constituyentes-Toluca, tramo La Marquesa-Toluca dirección #Toluca. Atienda indicación vial”, escribió en la red social.

 

dre

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales