Logo de Excélsior                                                        
Comunidad

Hallan sin vida a un 'viene viene' en V Carranza

El hombre se encontraba en posición fetal en una banqueta, presentaba signos de violencia y sangre en la boca

Redacción | 07-11-2019
El hombre en condición vulnerable se encontraba en posición fetal en una banqueta, no presentaba signos de violencia. Foto:Especial
El hombre en condición vulnerable se encontraba en posición fetal en una banqueta, no presentaba signos de violencia. Foto:Especial

CIUDAD DE MÉXICO

La mañana de este jueves personal del C5 reportó a elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México (SSC CDMX) que un hombre se encontraba tirado en una banqueta.

El hombre se hallaba en posición fetal, enseguida la policía solicitó la presencia de paramédicos.

Al sitio acudió la unidad médica SAMU número 665 cerca de las 6:15 horas y tras revisar al hombre de cerca de 35 años, los paramédicos determinaron que ya no presentaba signos vitales.

Vecinos del lugar lo identificaron como el “viene- viene”, es decir una persona que ayudaba a los conductores de vehículos a estacionarse en el lugar.

Los equipos de emergencia señalaron que el cuerpo presentaba signos de violencia, y arrojaba líquido hemático por la boca, por lo que se le dio parte al agente del Ministerio público en Venustiano Carranza para determinar las causas del deceso.

  • Mira también:

Detienen a uno de los ladrones de la Casa de Moneda

*bb

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales