Logo de Excélsior                                                        
Comunidad

Hallan granada en estación de bomberos de CDMX

Elementos del agrupamiento de Fuerza de Tarea retiraron la granada de gas lacrimógeno para su desactivación y destrucción de manera controlada

Ricardo Vitela | 22-10-2019
Una granada de gas lacrimógeno fue hallada en la estación central de bomberos.
Una granada de gas lacrimógeno fue hallada en la estación central de bomberos. Foto: Especial

CIUDAD DE MÉXICO.

Elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos de la estación central ubicada en Calzada de la Viga y Fray Servando detectaron en la entrada principal una granada de gas lacrimógeno.

Tras el hallazgo, los vulcanos dieron parte a las autoridades, para el retiro del artefacto que todavía se encontraba con el seguro puesto, por lo que al lugar llegó el equipo especial del agrupamiento de Fuerza de Tarea conocido como el Grupo “Zorros”, quienes conforme al protocolo acordonaron el lugar y retiraron la granada de gas lacrimógeno de la marca Smith and Wesson de fabricación estadounidense.

Por algunos minutos las actividades de la estación se suspendieron para los trabajos del grupo especial y tras ser asegurada la granada se retiró y trasladó a las instalaciones correspondientes del agrupamiento Fuerza de Tarea para su desactivación y destrucción de manera controlada.

Después de lo sucedido, la actividad y operatividad continuó con normalidad en la estación central de Bomberos para la atención de las emergencias.

TAMBIÉN PUEDES LEER: 

Narcotúnel, armas, droga y altares, las posesiones de 'La Unión'

Por gasolina 'patito' se descomponen 36 vehículos en Edomex

Trágico accidente deja nueve muertos en la México-Querétaro

 
mca

 

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales