Logo de Excélsior                                                        
Comunidad

Hallan en Chiconautla 'puntas' y diversas drogas

Fueron incautadas seis navajas de las conocidas como 007 y 41 pedazos de metal con punta de diferentes medias que pudieran ocasionar daño punzocortante

Redacción | 17-07-2019
Se encontraron pequeñas dosis de presuntos enervantes y objetos punzocortantes en el penal de Chiconautla. Foto: Especial
Se encontraron pequeñas dosis de presuntos enervantes y objetos punzocortantes en el penal de Chiconautla. Foto: Especial

ECATEPEC, Estado de México

Durante el operativo “Acciones de Supervisión al Régimen Penitenciario” se encontraron pequeñas dosis de presuntos enervantes y objetos punzocortantes en el penal de Chiconautla, señaló la dirección General de Seguridad Pública y Tránsito (DGSPyT) de la Secretaría de Seguridad (SS).

En uno de los dormitorios fueron detectados 258 gramos de hierba verde seca, con las características propias de la mariguana, distribuidos en igual número de pequeños envoltorios, así como un paquete de casi 60 gramos de peso, con el mismo enervante.

También hallaron varios fardos de 394 gramos, de lo que al parecer es cannabis sativa y dos paquetes que contenían una sustancia de color blanco, con las características de la droga conocida como cristal, con un peso de 17 gramos.

Siete envoltorios con cinta canela, en cuyo interior se encontraba una sustancia blanca del tipo denominado como “piedra”, con un peso cercano a los 10 gramos.

Finalmente, igual fueron incautadas 391 pastillas de diversos colores de sustancias por determinar; seis navajas de las conocidas como 007 y 41 pedazos de metal con punta de diferentes medias, que pudieran ocasionar daño punzocortante.

  • Mira también:

Automovilista atropella a niño y huye en Valle de Chalco

Suman 15 temblores durante 5 días en la CDMX ¿Qué pasa?

Ecatepec, el lugar donde la gente se siente más insegura

Yanet García es detenida en el AICM ¡Traía esto en su maleta!

*bb

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales