Logo de Excélsior                                                        
Comunidad

Hallan cuerpo calcinado tras incendio en Iztapalapa

El incendio se registró en el campamento de pepenadores ubicado en Eje 6 Sur y Javier Rojo Gómez, en la alcaldía Iztapalapa

Rodolfo Dorantes | 07-04-2020
El incendio se registró en el campamento de pepenadores ubicado en Eje 6 Sur y Javier Rojo Gómez, en la alcaldía Iztapalapa. Foto: Rodolfo Dorantes

CIUDAD DE MÉXICO

Bomberos de la Ciudad de México continuaron trabajando parte de la mañana de este martes en la remoción de escombros, en el incendio registrado en el campamento de pepenadores ubicado en el eje 6 sur y Javier Rojo Gómez, en la alcaldía Iztapalapa.

Entre los desechos, fue encontrado el cuerpo sin vida de una persona, por lo que los vulcanos dieron aviso a las autoridades ministeriales quienes lo trasladaron a la Coordinación Territorial en la Alcaldía, donde determinarán su sexo e identidad.

Así mismo Servicios periciales de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México se encuentra realizando las investigaciones correspondientes para determinar las causas que generaron el fuego que consumió varias viviendas de madera y cartón.

El lugar permanece acordonado por elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, para evitar el paso de curiosos y facilitar las investigaciones.

  • Mira también:

'El Rey de Contreras' se paseaba armado y saqueaba tiendas

¡Policía héroe! Se lanza sobre hombre que amenazaba con suicidarse

5 usos de la glicerina, entre ellos hacer gel antibacterial

Taquillas del Metro van a cerrar, piden comprar boletos ya

 

 

 

 

GALERÍAS

 

*bb

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales