Logo de Excélsior                                                        
Comunidad

Hallan a hombre sin vida cerca de Palacio Nacional

Por el momento se desconoce la causa de la muerte de esta persona, sin embargo, no se descarta un posible caso de Covid-19

Jorge González | 19-05-2020
Foto: Jorge González

CIUDAD DE MÉXICO

La mañana de este martes policías que realizan rondines en la zona centro de la ciudad de México, encontraron un hombre en condición de calle tirado en la banqueta frente al número 38 de la calle Correo Mayor al cruce de Corregidora

Solicitaron el apoyo para atender la emergencia sin embargo los paramédicos que llegaron al lugar sólo confirmaron que esta persona ya no contaba con signos vitales.

Se trata de un hombre desnudo de aproximadamente 55 años en aparentemente en situación vulnerable, recostado en la entrada de un edificio comercial.

Personal de servicios periciales con el protocolo de seguridad sanitaria, realizaron el levantamiento del cuerpo y lo trasladaron hacia anfiteatro correspondiente.

Trabajadores del Gobierno de la Ciudad de México limpiaron con agua, jabón y cloro la entrada y la banqueta del edificio dónde quedó el cuerpo de este hombre.

Por el momento se desconoce la causa de la muerte de esta persona, sin embargo no se descarta un posible caso de Covid-19.

  • Mira también:

Valle de México, zona de máxima transmisión de Covid-19

Convierten camellón en sala de espera de hospital

Muere la actriz Pilar Pellicer por Covid-19

 

 

 

GALERÍAS

 

*bb

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales