Logo de Excélsior                                                        
Comunidad

Guardias dan golpiza a grupo de amigos en bar 'La Purísima' del Centro

La Procuraduría capitalina ya se puso en contacto con los afectados y les brindó asesoría; el bar informó que despidió a los dos guardias de seguridad por los hechos

Redacción | 07-10-2018
Denuncian a guardias por golpiza en bar La Purísima del Centro
Foto: Especial

CIUDAD DE MÉXICO

Un grupo de amigos denunciaron en redes sociales a personal de seguridad del bar gay “La Purísima”, ubicado en calles del Centro Histórico de la Ciudad de México, luego de que los golpearon por presuntamente tocar una bola de unicel que colgaba del techo.

De acuerdo a los afectados, los hechos sucedieron la madrugada del 6 de octubre.

Señalaron que la Procuraduría capitalina ya se comunicó con ellos y les brindó asesoría.

Incluso el bar a través de Twitter manifestó su rechazo a la violencia e informó que removió de sus puestos a dos guardias de seguridad, sin embargo, luego fue borrado el tuit.

Manifestamos rechazo a la violencia por parte de los asistentes y por su puesto del personal de seguridad, se han tomado las medidas necesarias y hemos removido ya a dos personas de su puesto y en caso de ser requerido colaboraremos con las autoridades para esclarecer los hechos”, se podía leer en el tuit.

 

Uno de los afectados, @MawSaldivar en Twitter, aplaudió la medida, pero cuestionó al bar por no mostrar las imágenes de la agresión.  

 

 

La cosa fue así: No teníamos ni 10 minutos en el lugar, Leo y yo fuimos a alcanzar a unos amigos que celebraban un cumpleaños y donde estábamos había una bola de unicel tipo disco colgada y alguien la movió y ahí empezó todo”, explicó.

 

Señalaron que trataron de tranquilizar a los guardias de seguridad, pero se pusieron más agresivos. 

 

 

jcs 

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales