Logo de Excélsior                                                        
Comunidad

GCDMX, en contacto con mujeres cautivas en predio desalojado

La Secretaría de Gobierno indicó que las personas de 42 y 12 años piden la mediación de un juez para desocupar el lugar

Redacción | 01-05-2019
GCDMX, en contacto con mujeres cautivas en predio desalojado
Foto: Mauricio Hernández.

CIUDAD DE MÉXICO.

El Gobierno capitalino informó que mantiene contacto con las dos mujeres que quedaron cautivas en un predio de la calle Colima en la colonia Roma Norte, que fue desalojado el pasado 26 de abril.

Al interior del inmueble marcado con los números 11, 13,15 y 17 permanecen dos mujeres de 42 y 12 años de edad que piden la mediación de un juez para desocupar el lugar, debido a que se ese día no abandonaron el sitio.

De acuerdo con las autoridades locales el desalojo obedeció a un asunto entre particulares y una resolución judicial sobre quién es el propietario de dicho inmueble.

El pasado 30 de abril, se realizó una reunión con la Subsecretaría de Gobierno, en la que estuvieron presentes personas que ocupaban el inmueble, quienes aseguraron que existieron irregularidades en el procedimiento debido a que Sergio Herrera, demandado por ‘Valores Inmuebles S.A de C.V, no habitaba en el predio.

Ante ello, se exploraron algunas rutas de apoyo para las familias desalojadas y se tiene conocimiento de que en próximos días se llevará a cabo una diligencia con el actuario para determinar la situación jurídica en el inmueble.

 

TE PUEDE INTERESAR. 

 

En asalto hieren de gravedad a visitantes del Desierto de los Leones

Familiares despiden a Aideé en su casa en Huatlatlauca, Puebla

 

sarr

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales