Logo de Excélsior                                                        
Comunidad

Fuerte choque en Circuito Interior deja una persona lesionada

Paramédicos trasladaron al conductor del automóvil de lujo a un hospital particular debido a las lesiones que presentaba

Mauricio Hernández / Texto y Fotos | 05-11-2020

CIUDAD DE MÉXICO

Fue sobre los carriles centrales de Circuito Interior a la altura de Ribera de San Cosme en la colonia San Rafael, alcaldía Cuauhtémoc, donde unidades de emergencia se dieron cita la noche del miércoles al registrarse un fuerte choque entre dos vehículos.

Datos proporcionados por testigos del lugar, señalan que el accidente se registró pasada las 22 horas cuando el conductor de un automóvil Audi en color gris que circulaba a exceso de velocidad se impactó en la parte trasera de un vehículo Aveo en color negro donde viajaban dos mujeres, proyectándose ambos automóviles sobre el camellón que divide los carriles centrales de los laterales.

Al percance que fue reportado al 911, acudieron policías capitalinos y paramédicos de una ambulancia particular quienes trasladaron al conductor del automóvil de lujo, un hombre de aproximadamente 40 años a un hospital particular debido a las lesiones que presentaba en el cuerpo.

El percance que se registró en dirección hacia La Raza fue abanderado por la policía para facilitar las maniobras de los paramédicos.

Bomberos de la Ciudad de México retiraron del arroyo vehicular los restos de los automóviles, mientras una grúa de la Secretaría de Seguridad Ciudadana trasladaba los automóviles al corralón el Ministerio Público en la alcaldía Cuauhtémoc, donde el conductor responsable tendrá que hacerse cargo de los daños ocasionados.

Mira también:

Cae sujeto por caso de Alan y Héctor, los menores descuartizados

Desaparece estudiante de 16 años tras broma estudiantil

Así buscaban a Alan y Héctor de 12 y 14 años; los descuartizaron

¿Cómo denunciar el acoso digital en la CDMX?

Buscamos a Geraldine, se extravió en Tláhuac

 

Visita nuestra Última hora

 

Visita nuestras Galerías

*bb

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales