Logo de Excélsior                                                        
Comunidad

Fiscalía investiga asesinato de sobreviviente de Garibaldi

Hasta el momento, la línea de investigación por estos hechos refiere a una venganza relacionada con el control de droga en la zona centro de CDMX

Filiberto Cruz | 13-12-2018
El pasado 14 de septiembre se desató una balacera en Garibaldi. Foto: Cuartoscuro
El pasado 14 de septiembre se desató una balacera en Garibaldi. Foto: Cuartoscuro

CIUDAD DE MÉXICO.

La Fiscalía de Homicidios atrajo la investigación por el asesinato de Daniel Ismael “N”, de 35 años de edad, uno de los sujetos que el 14 de septiembre resultó lesionado en el ataque perpetrado por sicarios disfrazados de mariachis en la plaza Garibaldi, donde seis personas perdieron la vida.

Hasta el momento, la línea de investigación por estos hechos refiere a una venganza relacionada con el control de la droga en la zona centro de la Ciudad de México entre los grupos de La Unión Tepito y el conocido como Anti-Unión.

El ataque ocurrió aproximadamente a las 22:15 horas afuera del número 19 de la calle Coronel Darío Garza casi esquina General Bonifacio Salinas, colonia Revolución, alcaldía Venustiano Carranza.

Un amigo de la víctima explicó que este aún se recuperaba de las lesiones que sufrió por el ataque de septiembre, por lo que utilizaba silla de ruedas. Dijo que estaban en la calle cuando un sujeto bajó de una camioneta y sin mediar palabra se acercó a Daniel Ismael “N” para dispararle en varias ocasiones.

El testigo dijo que se tiró al piso, por lo que no pudo observar las placas o más características del vehículo donde se presume iban al menos dos personas, el agresor y el conductor.

La víctima de 35 años tenía cinco lesiones por disparo de arma de fuego, cuatro en tórax y una en cráneo.

Youtube Imagen
Icono Play youtube

jvc

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales