Logo de Excélsior                                                        
Comunidad

Fiscalía General de la República ayuda en caso de muerte de Aideé

Las instalaciones del CCH Oriente fueron reabiertas ayer a la comunidad estudiantil para que tomara clases

Gerardo Jiménez | 07-05-2019
La presencia policiaca fue constante en torno al CCH Oriente. Foto: José Antonio García
La presencia policiaca fue constante en torno al CCH Oriente. Foto: José Antonio García

CIUDAD DE MÉXICO.


La Fiscalía General de la República (FGR) brindará todo el apoyo necesario en las investigaciones del asesinato de la alumna del Colegio de Ciencias y Humanidades (CCH) Oriente, Aideé Mendoza, señaló su titular, Alejandro Gertz Manero.

En conferencia de prensa, el fiscal general dijo que hasta el momento no ha recibido una petición directa de la Procuraduría General de Justicia de la ciudad, pero sí una solicitud de la jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum.

No tengo una solicitud  formal, sí tengo una llamada de la jefa de Gobierno pidiendo que les ayudemos en todo lo que sea posible”, refirió Gertz Manero.

El sábado, Ernestina Godoy, titular de la Procuraduría de Justicia de la capital dijo que buscarían que especialistas de la FGR y de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) coadyuvaran en el desarrollo de las pesquisas.

Ayer las instalaciones del CCH Oriente fueron reabiertas a la comunidad estudiantil, que pudo tomar nuevamente clases luego de que la semana pasada peritos y personal de la Procuraduría realizaron diligencias en el edificio P y en otras áreas.

 

cva

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales