Logo de Excélsior                                                        
Comunidad

Ferieros exigen créditos para enfrentar pandemia

Los manifestantes se reunieron en la calle de Moneda y Correo Mayor, para exigir el otorgamiento de créditos a la palabra de 25 mil pesos para 150 familias

Jorge González | 08-12-2020
Los manifestantes desplegaron sus lonas y con un altavoz lanzaron consignas para ser escuchados por autoridades del Gobierno Federal. Foto: Jorge González
Los manifestantes desplegaron sus lonas y con un altavoz lanzaron consignas para ser escuchados por autoridades del Gobierno Federal. Foto: Jorge González

CIUDAD DE MÉXICO.

Trabajadores y dueños de ferias de varias alcaldías de la Ciudad de México acudieron a Palacio Nacional para manifestarse.

La mañana de este martes se reunieron en la calle de Moneda y Correo Mayor, donde desplegaron sus lonas y con un altavoz lanzaron consignas para ser escuchados por autoridades del Gobierno Federal.

Señalan que la situación económica por la que están pasando cada vez se agrava más y necesitan generar recursos para mantener a sus familias.

Llevamos nueve meses casi los 10 meses sin trabajar en las alcaldías de Iztapalapa e Iztacalco. Estamos conscientes de que la pandemia está muy dura pero queremos apoyos del gobierno para poder subsistir, las familias ya no tenemos para comer somos gente adulta gente discapacitada que no hemos podido laborar con los juegos mecánicos", señaló Juan Carlos González Alonso, representante de ferieros.

Los manifestantes están exigiendo el otorgamiento de créditos a la palabra de 25 mil pesos para 150 familias.

Personal de atención ciudadana los canalizó a la Secretaría del Bienestar para que atiendan su caso y esperan tener una respuesta positiva en las próximas horas.

Los inconformes advirtieron que de no obtener una solución, podrían bloquear principales calles y avenidas en el Centro Histórico de la Ciudad de México.

También puedes leer: 

Buscan a conductor de Lamborghini chocado en Polanco

¡Sin miedo al covid-19! En esta colonia se oponen al uso del cubrebocas

Camioneta atropella a abuelita en Neza; 'le pasó tres veces', acusan

Aumenta a gran velocidad hospitalización por covid-19 en CDMX

¡El pan de cada día! Asaltan a pasajeros de combi en Naucalpan

Así operan los 'montachoques'; SSC emite recomendaciones

*En el siguiente enlace encontrarás las noticias de Última Hora
 

Visita nuestra Última hora

*También checa nuestras Galerías

Visita nuestras Galerías

**mca**

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales