Logo de Excélsior                                                        
Comunidad

Familia baleada aún no identifica a los presuntos agresores

Durante la madrugada de este miércoles policías municipales detuvieron a los cuatro presuntos implicados en la colonia Jardines de Cerro Gordo

María de los Ángeles Velasco | 06-02-2019
El robo ocurrió en Ecatepec. Foto: Captura de pantalla
El robo ocurrió en Ecatepec. Foto: Captura de pantalla

ESTADO DE MÉXICO.

Mientras las autoridades detuvieron a cuatro sujetos que podrían estar relacionados con el robo de un automóvil y balear a una joven, la familia afectada no se ha presentado a identificarlos.

Las víctimas, de apellido Escalante, se encuentran en el hospital donde tienen internada a Giselle, de 22 años de edad.

El pasado 4 de febrero, alrededor de las 20:00 horas en la colonia Jardines de Cerro Gordo del municipio de Ecatepec, sujetos armados amagaron a los integrantes de una familia y los despojaron de su automóvil. Giselle opuso resistencia y fue herida de bala.

El gobierno municipal informó que se encuentran al pendiente de la salud de la joven, además de que les asignaron un abogado para que les brinden asesoría legal.

Asimismo, se otorgó apoyo económico y gestionó ante el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) para que le den la atención requerida.

De igual manera informó que la chica permanece en un hospital del IMSS de Ecatepec, donde fue reportada estable y fuera de peligro por el impacto de arma de fuego que recibió en el lado derecho de la cadera con entrada y salida, sin que afectara órganos.

Mencionó que se instruyó a la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito reforzar los operativos de seguridad en la zona para prevenir hechos delictivos.

Durante la madrugada de este miércoles policías municipales detuvieron a los cuatro presuntos implicados en la colonia Jardines de Cerro Gordo.

Los arrestados fueron presentados ante el Ministerio Público, adonde se espera que acudan familiares de la joven lesionada para verificar si se trata de los agresores.

Youtube Imagen
Icono Play youtube

jvc

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales