Logo de Excélsior                                                        
Comunidad

Falso, reporte de mujer baleada en plaza Forum Buenavista: SSC

La policía atendió la presunta emergencia en la que se alertaba que la cajera del cine había resultado herida por arma de fuego 

Redacción | 03-01-2019
Falso, reporte de mujer baleada en plaza Forum Buenavista: SSC
Foto: Especial.

CIUDAD DE MÉXICO.

La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) informó que resultó falso el reporte de una mujer que resultó baleada al interior del Centro comercial Forum Buenavista, ello luego de que los policías capitalinos acudieron a la llamada de emergencia en la alcaldía de Cuauhtémoc.

De acuerdo con los reportes la lesionada, presuntamente cajera del cine se hallaba en el segundo piso, al interior de la plaza ubicada en avenida Insurgentes Norte, colonia Buenavista.

Tras reestructura, así quedan las Secretarías del GCDMX

Al arribar al lugar los agentes se entrevistaron con el encargado del establecimiento quien refirió que el pasado miércoles les fue robado un radio de frecuencia que pertenece a seguridad privada del local y del cual personas ajenas a la empresa emitieron el reporte de un lesionado por arma de fuego en el centro comercial.

Imagen intermedia

 

Papá de Camila pide encerrar al ‘depravado’ que asesinó a su hija

Además, fue reportado un asalto a casa habitación que también resultó falso.

No obstante, para descartar al posible herido, policías de la SSC capitalina realizaron la revisión del lugar, así como un recorrido en la plaza, encontrando todo con normalidad”, indicó la SSC en un comunicado.

 

sarr 

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales