Logo de Excélsior                                                        
Comunidad

Fabio Melanitto trabajó como host en Mambocafé

Una nueva línea de investigación habla de una venganza relacionada por las actividades ocurridas en el establecimiento

Filiberto Cruz Monroy | 18-08-2018
 Ésta es la fachada del establecimiento donde trabajó el cantante venezolano, de acuerdo con fuentes cercanas al caso. Foto: Tomada de Google Maps
Ésta es la fachada del establecimiento donde trabajó el cantante venezolano, de acuerdo con fuentes cercanas al caso. Foto: Tomada de Google Maps

CIUDAD DE MÉXICO.

El venezolano Fabio Melanitto, exintegrante del grupo Uff, trabajó como host en el bar Mambocafé ubicado en Insurgentes Sur 644 en la colonia Del Valle, delegación Benito Juárez, por lo que las autoridades investigan si la venganza de la cual fue víctima podría estar relacionada con las actividades ocurridas dentro de dicho establecimiento.

32 años tenía la víctima, quien fue atacada directamente con cinco impactos de bala

El jueves el Fiscal de Homicidios de la Procuraduría General de Justicia (PGJ) de la Ciudad de México, Roberto Aguas Becerra, confirmó que el hombre, quien recibió cinco disparos de arma de fuego en la cabeza, fue víctima de un ataque directo.

Las investigaciones advierten que el sujeto, de 32 años de edad, pudo ser atacado por una deuda económica, pero otra línea de investigación señala que esta deuda podría estar vinculada con temas de narcomenudeo dentro del establecimiento en donde trabajaba.

Además, aunque fue declarada en calidad de testigo, la novia del cantante venezolano, Giuliana N., es investigada, ya que podría estar involucrada en el hecho, como lo detallaron a Excélsior fuentes cercanas a la investigación.

La Procuraduría capitalina tiene la pista de que el presunto asesino de cantante huyó a bordo de un automóvil GM modelo Chevy de color gris Oxford que fue ubicado sobre la calle Pachuquilla con dirección a Cumbres de Maltrata, en la colonia Condesa, por una cámara del sistema de videovigilancia localizada en Bolívar y Cumbres de Maltrata.

En un recorrido realizado por la zona, este diario pudo observar que un perímetro de 100 metros de donde ocurrió la ejecución están ubicadas seis cámaras, cuatro particulares y dos de videovigilancia del Centro de Control y Comando C-2 Centro.

Con base en los testimonios recabados, la Fiscalía de Homicidios está elaborando un retrato hablado, además de que cuenta con los vídeos en los que se observa a un hombre joven vestido de azul caminando después del homicidio señalado como presunto responsable. Hasta el cierre de la edición impresa, no se reportó alguna detención.

 

cva

 

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales